Blog personal de Ángela Beato. Escribo lo que siento. Digo lo que pienso. Procura no tomarme demasiado en serio.

lunes, 28 de diciembre de 2015

A mí también me la han Colau

Leo que lo del intercambio de bastones de mando entre Carmena y Colau era una inocentada. Confieso que piqué con lo de las #AlcaldíasRotativas. Después de lo del concurso infantil de recogida de colillas, las reinas magas o la madres limpiadoras de colegios, qué quieres. 


Hemos llegado a un punto que hasta lo más estrafalario parece creíble. De hecho en un día como el de hoy, si echas un vistazo a la prensa con ojos de desconfiado dispuesto a chafar la broma, cualquier noticia podría considerarse artillería pesada.

La inocentada de RTVE, la de Fórmula TV, la de Idealista News o la de Vertele son pecata minuta comparadas con las noticias reales que parecen mentira y nos sorprenden cualquier día en la prensa. Podría empezar por el empate en la Asamblea de la CUP sobre el apoyo a Mas de ayer o la petición del presidente de Sri Lanza para azotar con un pez venenoso a los promotores del concierto de Enrique Iglesias, pero hay otras historias hoy que bien podrían ser una broma de mal gusto. He aquí cinco bien esperpénticas:






¡Ah! Por fin llueve en Madrid. Y no es broma.

2 comentarios: