Blog personal de Ángela Beato. Escribo lo que siento. Digo lo que pienso. Procura no tomarme demasiado en serio.

lunes, 4 de enero de 2016

Año nuevo, mismas ofertas de empleo

Estoy registrada en varios -diría incluso que demasiados- canales web de empleo en los que he colgado mi currículum y de los que recibo cada día las ofertas de trabajo que más se ajustan a mi perfil o que mencionan las palabras que yo he señalado como conceptos clave. Me sobran dedos en las manos para contar las ofertas a las que durante estos últimos meses habré aplicado, básicamente porque las sugerencias no suelen coincidir del todo con mis características. Sí, ya sé que encontrar empleo por esta vía es como encontrar una aguja en un pajar, pero quiero tener la sensación de que agoto todas las posibilidades. Con el nuevo año esperaba que se renovara un poco la oferta, pero la última alerta me recuerda que pasan los años y no cambian las cosas. O vuelvo a nacer o emprendo o me hago el harakiri. 


Aprovecho para recordar a quien me lea que estoy disponible.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario